LUIS ALBERTO MÁRQUEZ

Ingeniero asociado
Su práctica profesional se centra en el área de patentes, particularmente en la elaboración de opiniones técnicas, redacción y presentación de solicitudes de patente, modelos de utilidad y diseños industriales, examen de fondo y licenciamiento en las áreas química, biotecnológica, mecánica y eléctrica.

Es egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) del Instituto Politécnico Nacional recibiendo el título de Ingeniero Químico Industrial. Actualmente estudia la licenciatura en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En su práctica profesional ha colaborado en empresas metalúrgicas importantes en México, en el área de control de calidad e innovación de nuevos productos así como en la protección de los mismos.

Ha participado en seminarios y congresos nacionales e internacionales en temas de biotecnología, ingeniería genética e ingeniería ambiental entre los que destacan los importidos por la Max-Planck Society y por la Universidad de Southampton.

Idiomas: Español e Inglés.

52 (55) 5533 1505
52 (55) 5511 1227

Enviame un mensaje